DINAMIZACIÓN DEL COMERCIO EN EL MUNICIPIO:

Nuestra misión principal es fomentar el pequeño comercio dentro del municipio para ello a lo largo del año organizamos una serie de actividades para fomentarlo como pueden ser:

➡ MERCADILLOS TEMÁTICOS

¡Nuestros negocios a la calle! Ofertas irresistibles de tus comercios favoritos junto a una tematización de época, flower power, navideña… ¡No te los pierdas!

➡ CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Desde ahora en nuestras redes sociales y en nuestra sección de noticias podrás encontrar publicidad, reportajes o ofertas de todos nuestros socios. ¿Te las vas a perder?

➡ CONCIENCIACIÓN SOBRE EL PEQUEÑO COMERCIO

Sabemos que el pequeño comercio está en una de sus peores situaciones y, ¡necesitamos cambiarlo! En algunas ocasiones a través de cartelería, redes sociales, folletos… Podrás ver razones para comprar en el pequeño comercio así como campañas de sensibilización con el mismo.

 

ACTIVIDADES DE OCIO Y DEPORTIVAS:

➡ Impulsa Race:

Que mejor manera de fomentar el deporte que una carrera en la que fosas de barro, contenedores con tinte y la mejor diversión te acompañarán a lo largo de toda la carrera. ¡Es todo un éxito! Y gracias a ella conseguimos fomentar el pequeño comercio.